Caterinn

 

Caterinn

 
La tradición que comenzó en 1970 nos respalda. Permítanos el placer de servirle en su hogar, sabemos lo importante que es para usted su evento, sus invitados, todos ellos son también muy importantes para nosotros, déjelo en nuestras profesionales manos y disfrute su evento. Cubrimos todo tipo de eventos: fiestas, convivios, cumpleaños, bodas, graduaciones, ferias y más. Nuestro servicio incluye aproximadamente 7 tacos por persona, sus 4 salsas y complementos (limón, piña, cebolla y cilantro picado), transporte y montaje del equipo, vajilla desechable y personal Taco Inn completamente uniformado y capacitado para atender las necesidades de su evento e invitados.
Banquetacos gt2

Nuestras Opciones

Tacos al Pastor: el clásico "trompo" que sorprenderá y encantará a tus invitados.

Tacos Mixtos: incluye variedad de carnes y exquisito queso que disfrutará en nuestras famosísimas gringas.

Tacos de Guisados: deleite a sus invitados con nuestra variedad de guisos mexicanos, entre ellos la deliciosa Cochinita Pibil.

En eventos de menos de 35 personas el pastor se sirve en plancha y también tenemos la opción de Tacos al Pastor con queso.

Además le ofrecemos: Sopa de Tortilla o Frijolitos-Inn, porciones de guacamol y cebollitas asadas.
 

Condiciones y Términos Generales

Una vez acordada su cotización y hecha su reservación, para confirmarlo requerimos recibir 3 días antes del evento el 50% de anticipo, mediante pago en nuestros restaurantes o con gusto iremos a su domicilio por él.

El personal de Taco Inn llegará al domicilio del evento con por lo menos 1hora de anticipación, completamente uniformado y de acuerdo a las más altas normas de higiene y presentación.

Por razones de seguridad e higiene, nuestro personal sólo prepara los productos incluidos en nuestra cotización.

Opciones de Servicio

Con nuestro menú disponible usted puede armar o solicitar la combinación que más se adecué a sus invitados.
Banquetacos gt