Nosotros

 

Nuestros Comienzos

Taco Inn inició en 1970, en una discreta esquina de la de la colonia Guadalupe Inn, de donde surge nuestro nombre. En este pequeño local de 17 m2 partimos con la convicción de revolucionar la industria del taco y ser los líderes de ella. Para lograrlo, introdujimos los más altos estándares de calidad en servicio, higiene, instalaciones y equipo, enalteciendo así el más típico producto de la gastronomía mexicana: el taco. Gracias a nuestro esfuerzo diario, la "Revolución del Taco" creció y un año más tarde aquel pequeño local era insuficiente, por lo que Taco Inn se amplio y por primera vez en una taquería se utilizaron mesas y meseros perfectamente capacitados, servicio para almuerzo y cena con un amplio y balanceado menú.

Esto nos hizo convertirnos en la mejor y más grande cadena de taquerías en México y hoy, también nos encontramos en Guatemala, integrando los 89 restaurantes de Taco Inn en la región.

Misión

Nuestra misión es facultar y promover a nuestros colaboradores para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, con el mejor servicio dentro de un excelente entorno, logrando con ello mejores resultados para nuestras inversiones y por tanto beneficios para nuestras comunidades.
 

Meta

Nuestra meta es exceder las expectativas de nuestros clientes, en un agradable, dinámico y tradicional ambiente, obteniendo una justa ganancia.

Garantía Taco Inn

Nosotros garantizamos si por algún motivo usted no está satisfecho con nuestro producto, se lo cambiamos por uno nuevo, cualquier otra elección o con gusto el cargo correrá por nuestra cuenta.